domingo, 9 de noviembre de 2014

Nueva sección: Tutorial

¡Hola de nuevo!

Como ya comenté anteriormente, vuelvo cargada de ideas y, una de ellas, es la sección que denominaremos "Tutorial".

La idea surgió en el último mercado en el que participé, después de observar que mucha gente que se paraba en el stand a conocer mis productos no sabía de qué estaban hechos, cuál era la forma de trabajar o qué materiales se utilizaban para ello. En parte los entiendo y creo que merecen una respuesta por mi parte y, ¿qué mejor que aquí?
Pretendo que estas publicaciones sean cortitas, muy explicativas y con fotos al detalle de todo lo necesario para comprender mi trabajo. Además, creo que puede ser muy útil para todas aquellas personas que están empezando con la artesanía o para aquellos que simplemente quieren saber.

Sin más, me despido hasta la próxima.
Muchos besos gordos.


2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA !!!! PUES TODO LO QUE SEA APRENDER, ESTA GENIAL !!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTR@S TUS CONOCIMIENTOS.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar